Chris Andrade se prepara para el show de comedia más grande en Venezuela

1 min


0
74 shares

Ya inició la gira del comediante Chris Andrade en Venezuela, con presentaciones que se desarrollarán durante el mes de mayo comenzando por la ciudad de Maracaibo, Lechería, Barquisimeto y cerrando en Caracas.

Chris Andrade, figura reconocida de la comedia venezolana residenciado en México, copywriter y ex-editor de El Chigüire Bipolar y quien actualmente es una de las voces del reconocido podcast Escuela de Nada, ha llevado sus chistes de gira por Sudamérica, Norteamérica, Europa y en esta ocasión vuelve a reencontrarse con su en el país en el que empezó a probar material en varias locaciones.

La gira de Chris Andrade inició en Maracaibo con una primera presentación en el Teatro Baralt el domingo 14 de mayo. La segunda parada será el miércoles 17 de mayo en el local DRUMS en Lechería. Su ruta seguirá hacia Barquisimeto para presentarse en el reconocido Teatro Juares el jueves 18 de mayo, y su última parada en esta ocasión será en Caracas, el sábado 20 de mayo en la Concha Acústica de Bello Monte en un espacio para más de 4.000 personas, convirtiéndose en el show de comedia más grande jamás hecho en Venezuela, con más de 3.500 entradas vendidas.

Carluis Medina será quien acompañará a Chris Andrade durante todas estas fechas, comediante que ya se ha presentado en tarimas como el Anfiteatro El Hatillo y quien está presentando su Stand Up ‘Pa’ Los Pavos’.

El precio de las entradas en Lechería y Barquisimeto tendrán un costo inicial de 50$ en área Preferencial y 30$ en área General; mientras que en Caracas el público podrá escoger boletos que van desde los 20$, 30$ y 50$ en área Preferencial. Los tickets ya están a la venta a través de la plataforma Ticketplate y por cusica.com/comedy.
El tour de Chris Andrade En Vivo es una producción de Cúsica, en alianza con Cerveza Zulia, Alcaldía de Baruta, Ticketplate y La Mega.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...