Abogados de Piqué estarían planeando acciones contra el video de Shakira y sus hijos

1 min


0
80 shares

La revista People informó que los abogados de Gerard Piqué están estudiando el video musical de «Acróstico», el nuevo tema de Shakira, en el que aparecen los dos hijos de la pareja, por si el exfutbolista quiere tomar alguna acción legal.

Según la web española Vanitatis, el entorno del también empresario estarían considerando si la aparición de los menores sin el consentimiento de uno de los progenitores merece alguna respuesta.

«Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el vídeo ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho», dijo la periodista del podcast Mamarazzis Lorena Vásquez.

En el video de Acróstico, además de hacer referencia a su mudanza a Miami y los cambios que han tenido que pasar su familia tras la separación, se ven imágenes de juguetes, peluches, un futbolín, objetos personales como ropas, libros y fotos que presuntamente hacen alusión directa a la relación de su padre.

La cantante, quien había pedido respeto a los medios de la intimidad de sus pequeños, los llevó al programa de Jimmy Fallon en Nueva York, lo cual también no cayó bien a su padre y así lo expresó supuestamente a sus abogados.

Con información de People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777