Con una presentación mágica, llena de energía y buena música: Rosario Flores se reencontró con Venezuela

2 min


0
91 shares

Apoteósico fue el regreso de la cantante española, Rosario Flores a Venezuela luego de más de una década de espera. De la mano de Ricardo Daher Producciones, la conocida “Faraona del Pop” se presentó en la mítica sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas, donde por más 90 minutos interpretó sus más grandes éxitos, frente a un público que colmó el recinto con todas las entradas vendidas.

El show de este miércoles 17 de mayo, arrancó con su más reciente sencillo “Te lo digo todo y no te digo na´”, acompañada por coloridos bailaores que, durante gran parte de la cita, tomaron el escenario mostrando la versatilidad y el buen ritmo flamenco.

En total, fueron 16 canciones las que interpretó Flores, entre ellas: “Mariposas Blancas” y “Yo Me Niego” que con el permiso de los caballeros dedicó a las mujeres. También “Gloria a ti”, “Como quieres”, “Qué Bonito”., “Estoy Aquí” y “Algo Contigo”, que corearon a todo pulmón los asistentes.

La artista española dedicó en varias ocasiones, su agradecimiento al público venezolano por el apoyo y el amor que por años ha brindado a su carrera.

“Este recibimiento nuestro lo tenía guardado en el corazón. Vengo con mi banda y mis canciones listas para decirles todo y decirles nada”, destacó la cantante, visiblemente emocionada.

Al anunciar su despedida de la sala, los asistentes clamaron a todo pulmón su regreso, una petición concedida por “La Flores” quien cantó “No dudaría”, no sin antes enviar un mensaje de cierre: “Queremos felicidad, queremos un país azul, llenos de salud. Gracias por sentirme, que viva la música y que viva el amor”, señaló.

Acto seguido, el intro “Marcha, Marcha”, del afamado tema “Muchas Flores”, puso a bailar al público presente, cerrando con broche de oro una maravillosa presentación de Rosario Flores, quien prometió un pronto regreso a una de las salas más famosas de Latinoamérica.

Aún queda la presentación en el Hotel Hesperia en la ciudad de Valencia este 20 de mayo y el concierto íntimo pautado para el 25 de mayo en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco de Caracas, con el que concluiría su gira por Venezuela.

Ricardo Daher Producciones continúa marcando la pauta de los espectáculos en el país. Toda la información y anuncios de los próximos conciertos los podrán encontrar en sus redes sociales @ricardodaherproducciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares