La reposición de Futurama en Hulu fija fecha de estreno y lanza su primer teaser

El revival de "Futurama" en Hulu ya tiene fecha de estreno.1 min


0
86 shares

Los nuevos episodios de la querida serie de animación de ciencia ficción, oficialmente la octava temporada del programa, se estrenarán en Hulu el 24 de julio. A partir de entonces, los nuevos episodios se emitirán semanalmente los lunes, y la temporada 11 (o temporada 8, según se mire) constará de 10 episodios. Hulu encargó 20 episodios en total en febrero de 2022. Hulu también ha lanzado el primer teaser de la nueva temporada, que se puede ver a continuación.

Esta es la segunda vez que se recupera la serie desde su estreno en 1999. Tras su emisión inicial de cuatro temporadas en Fox, las reposiciones de la serie encontraron nueva vida como parte de la programación de Adult Swim en Cartoon Network y en DVD. Entonces se produjeron cuatro películas directas a video, que más tarde se reeditaron en una quinta temporada que se emitió en Comedy Central a partir de 2008. Comedy Central emitió dos temporadas más de 26 episodios cada una entre 2010 y 2013.

Según la sinopsis oficial de la nueva temporada, «los nuevos espectadores podrán retomar la serie a partir de ahora, mientras que los fans más veteranos reconocerán los desenlaces de misterios de décadas, como los avances en la épica historia de amor de Fry y Leela, el misterioso contenido de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy. Mientras tanto, hay una nueva pandemia en la ciudad y el equipo explora el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación y la televisión en streaming».

Los actores de doblaje de la serie original son Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman. John DiMaggio, más conocido por poner voz a Bender, en principio no formaba parte de los nuevos episodios, pero en marzo de 2022 se anunció su incorporación.

Matt Groening creó la serie y la desarrolló junto a David X. Cohen. Ambos ejercen de productores ejecutivos junto a Ken Keeler y Claudia Katz. Rough Draft Studios proporciona la animación, mientras que 20th Television Animation es el estudio detrás de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares