Christian Nodal habló sobre su pleito con J Balvin

1 min


0
51 shares

El año pasado se desató una riña virtual entre Christian Nodal y J Balvin luego de que el segundo quisiera hacerle una broma a su colega mexicano; lo cual, no fue de su agrado. Así, comenzaron una serie de disputas públicas; incluso, el compositor escribió el tema «Girasol», que resultó una tiradera hacia el representante de música urbana, quien decidió desistir del problema.

El tiempo ha pasado y, al parecer, la situación no se logró arreglar entre los famosos, según lo dio a conocer el intérprete de «Botella tras botella». «Sí hablé con él pero, la verdad, siento que hay personas reales y personas falsas», advirtió en el programa Tirando bola (YouTube). «Me considero una persona bien real, si te digo algo a ti, eso es lo que es, y tú me dices algo a mí, lo tomo por hecho».

Nodal confesó cómo fue para él vivir esa situación; además, reveló que en aquel momento estaba atravesando por una situación emocional complicada. «Cuando alguien te echa carrilla de algo, pero no conoces a la persona… si yo no te conozco, no voy a llegar contigo a decir algo que te pueda sacar de pedo [molestar]», enfatizó. «Estaba en una etapa muy mala de mi vida y encima había un contexto más privado de mensajes, entonces yo creo que el compa nada más quería hacer un dueto o algo».

Con información de People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777