Deivis Villarroel hace brillar la mujer venezolana con su talento y pasión por la belleza

1 min


0
86 shares

El reconocido estilista Deivis Villarroel ha cautivado a todos con su innegable talento y ahora ha decidido llevar su arte a un nuevo nivel. Con gran entusiasmo, anuncia su llegada a una ubicación privilegiada en Las Mercedes, muy cerca de uno de los centros comerciales más importantes de la zona. Este paso representa una emocionante etapa en su exitosa carrera, ya que ha estado trabajando arduamente en el campo de la colorimetría, atendiendo a destacadas personalidades del espectáculo nacional, como Tina Fresa y Roxana Díaz.

Deivis Villarroel es un ejemplo de perseverancia y dedicación, agradeciendo las oportunidades que la vida le ha brindado para superarse y demostrar que los sueños pueden convertirse en realidad. Su participación en el prestigioso certamen de belleza Miss Venezuela le ha permitido ganar reconocimiento y prestigio, y continúa trabajando incansablemente para llevar su nombre más allá de las fronteras, aspirando a participar en los eventos más importantes del mundo en el ámbito de la belleza.

El estilista se ha ganado el cariño y la admiración del público en las redes sociales, donde su trabajo ha sido elogiado por su habilidad para realizar increíbles transformaciones. Sus manos expertas han dejado a las caraqueñas radiantes y con un cambio espectacular, capturando la esencia de su belleza única.

Actualmente, Deivis Villarroel se encuentra trabajando en el prestigioso salón By Jesús González, donde se siente feliz de colaborar con talentosos colegas que conforman una gran familia en diferentes áreas de la industria de la belleza. Juntos, están comprometidos en seguir creciendo y alcanzando nuevas metas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares