¿Por qué este personaje volvió en Fast X después de jurar no volver jamás a la franquicia?

El actor que había terminado con Fast & Furious en medio de su disputa con Vin Diesel. He aquí por qué The Rock cambió de opinión para el regreso de Fast X de Hobbs.2 min


0
97 shares

Hobbs vuelve a la franquicia Fast & Furious, ya que el regreso de Dwayne Johnson a Fast X prepara al personaje para formar parte de la acción en el futuro. Años después de que una disputa muy pública entre The Rock y Vin Diesel llevara a las estrellas de la franquicia a tomar rumbos diferentes, la serie por fin empieza a reunirlos de nuevo. Esto se debe a que el villano Dante, interpretado por Jason Momoa, tiene la vengativa misión de hacer sufrir a los responsables de la muerte de su padre. Dante llama a Hobbs durante la escena post-créditos de Fast X para decirle al responsable de matar a su padre que lo próximo que hará será ir a por él, confirmando el regreso de The Rock a Fast & Furious.

El cameo de Dwayne Johnson en Fast X es bastante notable teniendo en cuenta todo lo que ha pasado entre él y Diesel a lo largo de los años. Después de unirse a la franquicia en Fast Five, desarrollaron una disputa pública sobre sus diferentes éticas de trabajo y visiones para la franquicia. Esto les llevó a no rodar ninguna escena juntos en The Fate of the Furious, a que Universal diera a The Rock un spinoff y a que Hobbs desapareciera de F9. Su enemistad incluso llevó a Johnson a jurar que no volvería para Fast X y que le dijo a Diesel en privado que había terminado con la franquicia. El regreso de Hobbs a Fast X significa que se ha retractado.

The Rock se dio cuenta de que su mejor carrera es Fast & Furious, no el DCU

La razón por la que Dwayne Johnson cambió de rumbo y aceptó hacer el cameo de Fast X como Hobbs es que se dio cuenta de que era lo mejor para su carrera. La salida de The Rock de Fast & Furious coincidió con el inicio de una nueva franquicia con Black Adam como parte del Universo DC. Tenía grandes planes para su personaje de DC que incluían secuelas, spinoffs y, finalmente, luchar contra el Superman de Henry Cavill. Sin embargo, Black Adam bombardeó la taquilla y recibió malas críticas, lo que permitió a James Gunn decidir que no había futuro inmediato para el Black Adam de Dwayne Johnson en sus nuevos planes de franquicia.

Tras perder su nueva franquicia de superhéroes, quedó claro que The Rock necesitaba volver a Fast & Furious. Es uno de los actores más famosos del planeta, pero su condición de Viagra de franquicias no le ha ayudado a lanzar otras nuevas recientemente. Black Adam se unió a Jungle Cruise como fracasos de taquilla, lo que significa que The Rock sólo ha encontrado el éxito recientemente con películas en streaming que baten récords de audiencia a pesar de las críticas negativas. Dwayne Johnson necesita una gran franquicia cinematográfica lucrativa, así que volver como Hobbs tras el final de Fast X le brinda esa oportunidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...