Por «hipocresía y favoritismo»: Gaby Spanic se retira de Top chef VIP

1 min


0
68 shares

Una de las concursantes más populares de esta edición de Top Chef VIP es la venezolana Gaby Spanic, quien tiene una gran base de fans debidoa su exitosa carrera como protagonista de telenovelas.

Sin emabrgo, la actriz venezolana se ausentó la semana pasada del programa que conduce Carmen Villalobos, lo que no pasó desapercibido en las redes sociales. «¿Dónde está Gaby?», «No veo a Gaby, ¿dónde está?» o ¿Qué pasó con Gaby?», fueron algunos de los incontables mensajes que se vertieron a través de las redes sociales.

Si bien Villalobos explicó al inicio de la emisión que Gaby no iba a poder estar «hoy» en el programa, el asunto es más serio de lo que parece y todo indica que su participación no padrá continuar en la competencia.

«Por motivos personales no va a continuar en la competencia», se informó desde el perfil de Instagram Telemundo Realities. «Nuestro cariño y respeto para ella».

Gaby Spanic no quiso dar razón a los medios pero sí se pronunció en sus redes sociales. «Estoy aquí dando la cara, Top Chef ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz. No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar», dijo.

«Ojo, no es como dicen varios que tenga el ego inflado o que la industria ha cambiado, porque a veces me tratan igual como una desconocida pero no soy desconocida, vengo de abajo, de muy abajo y cuando me desmerecen es frustrante porque no es que el público decida en las producciones, son los productores ‘algunos’ que desprecian el verdadero valor de los actores, hemos sido desvalorizados por temor supuestamente para no convertirnos en monstruos, pero yo no voy a permitir que denigren mi dignidad como mujer, como ser humano y como profesional. Tengo que trabajar, me guste o no me guste algunos proyectos, pero sí tengo claro que a pesar que me quieran desvalorizar para levantar el rating o el morbo para llamar la atención de cualquier proyecto donde estoy y donde se han burlado de mis desgracias poniendo en duda mis vivencias, esto no lo voy a permitir más y confío en Dios principalmente y en mi equipo sincero, no aquellos que me quieren para su conveniencia», también añadió Spanic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777