Tráiler final de la serie Succession: Es hora de decir adiós a los Roys ante el inminente acuerdo con Gojo

El tráiler final de la serie Succession adelanta el final de la serie de HBO ganadora de un Emmy, en el que varias tramas concluyen de forma culminante.1 min


0
114 shares

El tráiler final de Succession adelanta el final de la serie en un episodio titulado «Con los ojos abiertos». El antepenúltimo episodio de Succession dio uno de los giros más devastadores de la serie hasta la fecha cuando Roman inclina las elecciones presidenciales a favor del candidato conservador de extrema derecha, Jeryd Mencken, que promete bloquear el acuerdo GoJo si es elegido. Aunque al principio Kendall se siente incómodo apoyando al fascista, apoya a Mencken después de enterarse de que Shiv ha estado trabajando con Matsson, por lo que ATN convoca preventivamente las elecciones a su favor.

Después de que el penúltimo episodio de la serie siguiera el funeral de Logan, HBO lanzó el tráiler final de la serie Succession. Descúbrelo a continuación:

Intercalado con imágenes de los jóvenes Roy de los créditos iniciales de Succession, el tráiler final de la serie adelanta el papel que cada uno de los hermanos Roy desempeñará en la actualidad, mientras se avecina el acuerdo con GoJo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares