Irrael Gómez se enfrenta a la comunidad LGBTIQ+ con este polémico discurso [VIDEO]

La comuniad LGBTIQ+ enfurece contra el gurú. 1 min


0
74 shares

En las últimas horas, el polémico Irrael Gómez, ha generado una gran controversia al emitir declaraciones en contra del lenguaje inclusivo y la autopercepción de las personas en pleno siglo 21. En un video de tan solo 2 minutos, el denominado «gurú de las redes sociales» decidió enfrentarse directamente a la comunidad LGBTQ+.

El video en cuestión, publicado por la cuenta Observatorio venezolano de Violencias LGBTIQ+, muestra al ex esposo de Kerly Ruiz expresando su opinión contraria al uso del lenguaje inclusivo y cuestionando la capacidad de las personas para autodefinirse y autopercibirse según su identidad de género y orientación sexual. Sus declaraciones han sido calificadas como un discurso de odio por parte del Observatorio, una organización dedicada a visibilizar y combatir las violencias hacia la comunidad LGBTQ+ en Venezuela.

La comunidad LGBTQ+ ha expresado su preocupación y rechazo ante las declaraciones de Gómez. Muchos argumentan que el respeto hacia la identidad y autopercepción de las personas es fundamental para garantizar la igualdad de derechos y el bienestar de todos los individuos.

El Observatorio venezolano de Violencias LGBTIQ+ ha instado a la reflexión y al diálogo respetuoso en torno a estos temas, resaltando la importancia de promover un ambiente de inclusión y aceptación. Asimismo, han reafirmado su compromiso en la lucha contra los discursos de odio que puedan generar daño y discriminación hacia las personas LGBTQ+.

No es primera vez que Irrael, intenta realizar polémica en las redes, pues ya ha estado metido en varias tramoyas en la farándula nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...