Ivette Domínguez pide ayuda para costear gastos médicos de su hija ???

1 min


0
68 shares

La actriz y entrenadora de fitness venezolana, Ivette Domínguez, decidió pedir ayudar y creó una cuenta en GoFundMe para costear el tratamiento de su única hija, Yvette (Tita).

La actriz confesó a través de su cuenta de Instagram que su hija, Yvette Cesin Domínguez, está pasando por un delicado y grave estado de salud.

Por esa razón tuvo que ser operada de emergencia en el Centro Médico Santa Paula de Caracas.

“Tuve que abrir un GoFundMe porque ustedes saben que en una clínica todo va sumando, sumando… y sé que ustedes son gente maravillosa, gente en la que puedo confiar, que puedo contar con ustedes”, comentó Ivette Domínguez en la red social.

“Mi hija continúa en cuidados intensivos y a lo mejor la vuelven a intervenir quirúrgicamente, así que necesito de ustedes y gracias por estar pendientes”, señaló seguidamente sin poder contener el llanto.

En el video, la presentadora de Canal I confesó que su hija empezó con fuerte dolor abdominal, y que los médicos aseguran que tiene que ver con los intestinos. Le indicaron que entrará el fin de semana a quirófano.

Muchos artistas nacionales difundieron la información de Ivette, entre ellas la primera actriz y exreina de belleza, Hilda Abrahamz, que escribió “Mi gente Ivette ya no cuenta con los recursos, todo se fue en la 1ra operación, cualquier donativo será de gran ayuda”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor