¿Cómo comprobar si alguien no te sigue en Facebook?

Al igual que otras aplicaciones de redes sociales, Facebook no te notifica si alguien deja de seguirte o de ser tu amigo, pero hay una forma sencilla de comprobarlo por ti mismo2 min


0
51 shares
A smartphone user shows the Facebook application on his phone in the central Bosnian town of Zenica in this photo illustration taken May 2 2013 Facebook Inc said its systems to remove hate speech haven t worked as well as the company had hoped amid reports that advertisers are pulling their brands off the social network in the face of a backlash from women s groups May 29 2013 REUTERS Dado Ruvic Files BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags SOCIETY SCIENCE TECHNOLOGY BUSINESS

Los usuarios de Facebook que quieran comprobar si alguien no les sigue en la plataforma pueden hacerlo con bastante facilidad. Cuando una persona se añade como amigo de un usuario en Facebook, se convierte automáticamente en su seguidor. Además, los usuarios pueden permitir que personas que no son sus amigos les sigan en Facebook seleccionando «Público» en la configuración de privacidad «Quién puede seguirme». Por lo general, los amigos de un usuario de Facebook tienen más acceso a su perfil, incluidas sus publicaciones y fotos, mientras que los seguidores pueden tener una visión más restringida de sólo sus publicaciones e información públicas.

Si un usuario ha permitido que le sigan en Facebook personas que no son sus amigos, puede ver una lista de sus seguidores en el sitio web de Facebook. Para ello, abre Facebook en un navegador. A continuación, vaya al perfil de Facebook y haga clic en la pestaña «Amigos», debajo de la foto de perfil. Haz clic en «Seguidores» para ver la lista de seguidores, o utiliza la barra de búsqueda para buscar un nombre. Si una cuenta no tiene seguidores, la opción «Seguidores» no estará visible. Las cuentas que un usuario ha ignorado o rechazado como amigo pueden aparecer en su lista de seguidores. Los usuarios pueden bloquearlas para eliminarlas como seguidores.

Comprueba quién te ha eliminado de Facebook

Si un usuario quiere comprobar quién le ha eliminado de su lista de amigos en Facebook, puede hacerlo tanto en el sitio web como en la aplicación. Para comprobarlo en el sitio web de Facebook, abre el perfil y haz clic en «Amigos». Consulta la lista de amigos o busca un nombre. Para comprobar la lista de amigos en la aplicación de Facebook, toca la pestaña «Amigos» en la parte inferior y toca «Tus amigos» en la parte superior de la página. Utiliza la barra de búsqueda para buscar a una persona concreta. Si la persona no aparece en la lista de amigos, es probable que se haya dado de baja.

Cabe señalar que si una cuenta ha sido eliminada de Facebook, es posible que no aparezca como amigo o seguidor. Para comprobarlo, busca la cuenta en Facebook y comprueba si aparece. Si no es así, la cuenta puede haber sido eliminada, lo que explica por qué no aparece en la lista de amigos y seguidores. Las cuentas que un usuario haya bloqueado tampoco aparecerán en su lista de amigos o seguidores.

Como la mayoría de las demás aplicaciones de redes sociales, Facebook no notifica a los usuarios si se les ha eliminado de la lista de amigos o seguidores por motivos de privacidad. Como resultado, los usuarios no pueden ver la lista de personas que les han eliminado de su lista de amigos o seguidores. Sin embargo, la función de búsqueda de Facebook resuelve este problema, siempre que los usuarios sepan qué cuentas buscar.

Fuente: Facebook


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...