Jeff Bezos se comprometió: Entregó un anillo de 5 millones de dólares ??

2 min


0
74 shares

El multimillonario Jeff Bezos se comprometió en matrimonio con su novia, la periodista Lauren Sánchez, tras más de cinco años de relación.

Se recordó también la versión sobre las primeras sospechas de que la pareja tenía planes de boda, surgidas a finales de 2019, cuando ella traía un anillo con un enorme diamante en forma de corazón.

Ahora, la novia del tercer hombre más rico del mundo dejó ver finalmente la joya que confirma que pronto llegarán al altar.

Mientras daban un paseo en el imponente yate, propiedad del fundador de Amazon, el fin de semana pasado, los paparazzi captaron en el dedo anular de Lauren el impresionante anillo que, de acuerdo con expertos consultados por Page Six y People, tiene un diamante que podría ser de entre 20, 25 y hasta 30 quilates.

Estiman que la joya podría tener un precio de cinco millones de dólares, cifra que se queda corta si pensamos en el valor del barco de Bezos, que ronda los 500 millones de dólares e incluye, entre otras cosas, una estatua de madera inspirada en la figura de su prometida.

Para conocer algunos detalles del anillo de compromiso que Jeff Bezos le dio a su novia, Lauren Sánchez, People consultó al joyero Briony Raymond, quien hizo una apreciación basada en las fotografías que comenzaron a circular, en las que se ve a la pareja disfrutando de su estadía en el sur de Francia, lo que brindó la oportunidad perfecta para que los paparazzi pudieran captar la joya.

“El diamante parece ser extremadamente blanco. Basándonos en una claridad con un grado de color tan alto, estimaría que el costo de un anillo tan extraordinario oscila entre tres millones y más de cinco millones de dólares, según las especificaciones exactas del diamante”, explicó el experto a la publicación estadounidense.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez han tenido unos días muy movidos en Cannes, ya que han asistido a distintos eventos en el marco del Festival de Cine que se realiza cada año en este paradisiaco lugar de la Riviera Francesa.

Entre otros eventos y fiestas, acudieron el sábado 20 de mayo como invitados a la premiere de la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, y que es una producción de Apple.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor