Las fotos de Beetlejuice 2 muestran un espeluznante cementerio

Nuevas imágenes de Beetlejuice 2 muestran un inquietante cementerio y una iglesia solitaria que recuerda mucho a la de la película original.1 min


0
51 shares

Nuevas fotos entre bastidores de Beetlejuice 2 muestran un inquietante cementerio. La película, secuela del clásico de Tim Burton, Beetlejuice de 1988, lleva varias décadas gestándose. En febrero de 2022 se informó de que el proyecto estaba en desarrollo, y el rodaje comenzó oficialmente este mes. Se espera que la esperada secuela se estrene el 6 de septiembre de 2024.

En las fotos entre bastidores publicadas en Twitter por Mad Monster, las nuevas imágenes de Beetlejuice 2 muestran una cripta escalofriante y una solitaria iglesia blanca.

El post también confirma que Beetlejuice 2 se está rodando actualmente en Buckinghamshire, en el Reino Unido, y que el título provisional de la película es «Blue Hawaii», una referencia a la primera secuela fallida de Beetlejuice que pretendía titularse Beetlejuice Goes Hawaiian.

¿Qué esperar de Beetlejuice 2?

Aunque no es idéntica, la iglesia de la imagen se parece mucho a la de Beetlejuice, un edificio prominente en Winter River y una parte importante del modelo de Adam (Alec Baldwin) de la ciudad. Aunque aún no se han dado a conocer los detalles de la trama de la secuela, se ha confirmado que Beetlejuice 2 tendrá lugar varios años después de los acontecimientos de la película original. Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara retomarán sus papeles de la primera película, y la estrella de Wednesday, Jenna Ortega ha sido elegida para interpretar a la hija de Lydia Deetz.

En mayo, Justin Theroux y William Dafoe fueron elegidos para interpretar a un agente de la ley de ultratumba. Más tarde, se anunció que Monica Bellucci se había unido al reparto e interpretará a la esposa de Betelgeuse. El compositor de Beetlejuice, Danny Elfman, también ha regresado al equipo creativo. Como el rodaje de Beetlejuice 2 acaba de empezar, es posible que pase algún tiempo hasta que se revelen detalles más concretos.

Aunque Beetlejuice 2 es muy esperada por los fans de la original, muchos temían que la secuela no tuviera el mismo aire que la primera película de Burton. Sin embargo, con la aparición en Internet de imágenes de una Lydia Deetz adulta con un atuendo gótico muy acorde con el estilo de la película original, Beetlejuice 2 se perfila como el sueño de cualquier fan de Burton.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares