«No estoy bien»: El preocupante mensaje que Alejandro Sanz publicó en sus redes sociales

1 min


0
80 shares

Con un preocupante, pero alentador mensaje, Alejandro Sanz se hizo sentir a través de Twitter; el texto ha generado un sinfín de comentarios, en su mayoría positivos y alentadores. 

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, es parte de lo que reza la publicación. Por supuesto las respuestas no se hicieron esperar, primero que nada los seguidores lo felicitaron por dejar ver que tener problemas de salud mental no debería ser un tabú. 

“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, explicó. 

En este comunicado que ya cuenta con más de 100.000 «me gusta» y miles de retweets, el intérprete compartió sus sentimientos; “por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

Vale recordar que, el pasado mes de abril Alejandro Sanz retomó su puesta en escena al presentarse en Bogotá con su gira «Sanz en vivo». También cantó en otras ciudades, entre ellas Lima, Guayaquil, Santiago de Chile y Buenos Aires. 

Para el mes de junio tiene pautado regresar a España y después ofrecer conciertos en Miami, Nueva York y Los Ángeles. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares