“Foraji2 Tour”: Nodal está listo para presenta por primera vez en Venezuela su romance bravío

1 min


0
86 shares

Quedan pocos días para recibir a Nodal (@nodal) por primera vez en Venezuela. El popular artista mexicano se prepara para traer todo su romance bravío con el “Foraji2 Tour”.

El público, que en redes sociales se ha mostrado a la expectativa con la visita del cantante y compositor, lo recibirá en la Terraza del C.C.C.T el jueves 8 de junio para corear Si te falta alguien, De los besos que te di, Limón con sal, Botella tras botella, Eres, Aquí abajo, Aguardiente, Pa’ olvidarme de ella, La Sinvergüenza, entre muchos de sus éxitos.

Alistándose para su primera visita a nuestro país, el artista ha dejado entrever en una entrevista en el podcast Escuela de nada lo especial del encuentro: “Siempre que me ha tocado pisar por primera vez un país … siempre de alguna manera es especial. Tengo varios amigos que son de Venezuela y son una gente bien liviana, fácil de querer”.

Nodal en concierto con su “Foraji2 Tour” es una producción de AGTE Live.

Las entradas para los conciertos del “Foraji2” de Nodal están a la venta en la plataforma de Ticketmundo y en su taquilla del C.C.C.T. Para quienes adquieran localidades en Zona Standing se habilitó la Promo 5X3 .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares