«Exotic»: Neel regresa a la palestra musical con el lanzamiento del primer sencillo de su EP

1 min


0
91 shares

En su constante creación musical, el joven artista venezolano Neel, actualmente se encuentra inmerso en la preparación de su primer EP, bajo el nombre de «Paradise», el cual ha ido realizando a lo largo de su carrera como solista, que inició en enero de 2020. Se trata de 5 temas con un sonido original, en el que resume su esencia musical, como él mismo lo define.

El viernes 26 de mayo salió a la calle el primer tema de este EP: EXOTIC, una pieza electrónica producida por el propio Neel en la que combina el sonido tradicional de este estilo con un toque latino, que le da un color y sabor distintos a esta rola.

Escrita completamente por Nelson Farías (Neel) mientras que la mezcla y el máster estuvieron a cargo de J. Suarez.

En cuanto al videoclip que acompaña a EXOTIC, el mismo se rodóen la ciudad de Caracas, bajo la dirección Mr. Walls y Neel, quien ya con anterioridad ha dirigido videos desde los 16 años. El rodaje se realizó con el apoyo técnico de cineastas venezolanos, lo que se evidencia en el producto final, que es un reflejo de la canción.

Con la realización de éste primer EP Neel busca expresar su creatividad en 5 fases, siendo EXOTIC el primer paso, más no marca un estilo definitivo, sino tan solo una de las caras de su polifacético talento musical.

«Paradise» es un proyecto en conjunto con LS Music Group, que marca el inicio de una nueva y definitiva etapa en la carrera artística de Neel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares