Vive una experiencia a bordo junto a grandes artistas en la Expo Naval Náutica 2023

1 min


0
86 shares

En la Expo Naval Náutica participarán más de 200 expositores del sector marítimo del país, será una semana dedicada a vincular los espacios acuáticos, servicio del sector náutico nacional y nuestro potencial turístico, contando con una agenda de actividades para el disfrute de toda la familia.

En esta primera edición de la EXPO NAVAL NÁUTICA LECHERÍA 2023 se unen la Armada Bolivariana de Venezuela y el mundo náutico para ofrecer un evento sin precedentes con el objetivo principal de potenciar al máximo la industria marítima, que es de vital importancia para el desarrollo económico del país.

Contaremos con diferentes industrias vinculadas a la comercialización de productos y servicios del sector marítimo privado a través de un modelo estratégico que comprende ruedas de negocios, propiciando alianzas que benefician el crecimiento de las mencionadas industrias de interés nacional.

La Expo Naval Náutica 2023 será también un lugar propicio para el entretenimiento, tendremos actividades recreativas, experiencias gastronómicas, competencias de deportes acuáticos, exhibiciones. También presentaciones de música en vivo con artistas de extensa trayectoria, tales como: Aditus, Mata Rica, Sixto Rein, Desorden Público, Tambor Urbano, Los Melódicos, Criollo House, Fabián Santa María y la Melodía Perfecta.

La Expo Naval Náutica 2023 será una oportunidad única para conocer lo último en desarrollo tecnológico de nuestra fuerza naval,
expositores e invitados de diversos sectores presentarán soluciones de vanguardia y compartirán los últimos avances y resultados que suman al crecimiento económico del país y servirá de antesala a los próximos eventos de esta índole.

El mar y la tierra unidos en un solo lugar ¡Toda una experiencia a bordo!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares