Giovanni Scutaro celebró 35 años de carrera con Felicità

2 min


0
51 shares

Como parte de su nueva Colección Primavera-Verano: «Felicità», el diseñador venezolano Giovanni Scutaro trasladó a todos los asistentes de su más reciente desfile a la bahía de Nápoles en Italia.  De esta manera, Scutaro le rindió homenaje a sus orígenes provenientes de la Isla de Capri, a la vez que regaló a los presentes un poco de los colores y sensaciones de este lugar paradisíaco.

Los animadores Alexandra Braun y Leo Aldana fueron los encargados de darles la bienvenida al diverso grupo de asistentes, entre los que se encontraban miembros del equipo diplomático del Reino Unido, India, España e Italia. Del mismo modo, la prensa, patrocinadores y personalidades de nuestro país se hicieron presente en esta noche cargada de moda.

Posteriormente, el diseñador Giovanni Scutaro fue recibido entre aplausos para poder condecorar a las distintas personas que han hecho posible, a lo largo de estos 35 años, que la firma ‘Scutaro’ se mantenga como una referencia en nuestro país. Entre los homenajeados estaban asistentes, modistas y distintos rostros que han apoyado al diseñador desde sus inicios.

De igual forma, las representantes de la organización ‘Hogar Bambi’, subieron a la pasarela para recordar el trabajo colaborativo entre la firma Giovanni Scutaro y el de la institución. Asimismo, el diseñador recalcó la labor incansable que realizan desde hace más de 27 años para acoger a decenas de niños y niñas sin hogar. De esta manera, se resaltaron los beneficios de hacer un desfile de gran envergadura a beneficio de los más desfavorecidos.

Con este preámbulo se dio inicio el desfile de la colección «Ready to Wear» de Scutaro by Luis Jiménez, la cual mostró a través de 35 modelos un variado repertorio de trajes para caballeros cargados de colores y texturas que asemejan la moda italiana contemporánea.

Acto seguido, los más de 90 modelos, entre los que se encontraban ex reinas de bellezas e influencers, entraron en la pasarela para deleitar a los asistentes con las nuevas creaciones de Giovanni Scutaro. Con cada una de estas piezas el diseñador buscó elogiar la elegancia y los colores de la primavera italiana. Trajes de colores naranja, verde y rojos fueron los que más resaltaron.

Finalmente, como es costumbre, el diseñador presentó el icónico vestido de novia, el cual fue modelado por Claudia Suarez. La reina de belleza desfiló acompañada de la música de la agrupación de pop lírica ‘Il Terzetto’, quienes interpretaron magistralmente el tema ‘Il Mondo’. Con esta melodía, y con el casi centenar de modelos en la pasarela, Giovanni Scutaro cerró su desfile saludando y agradeciendo a todos los presentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares