Joven, irreverente y «Malandra»: MARI demuestra de qué está hecha con su nuevo sencillo

2 min


0
80 shares

MARI, ha sorprendido a la industria musical desde su lanzamiento oficial. Su atrevida personalidad, su voz de pop urbano y su talento para componer y producir que ha usado para hablar de temas de los que nadie se atreve, la incluyen en la nueva ola de artistas de la música latina urbana y demuestra una vez más su arte con “Malandra” de la mano de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent, bajo el sello discográfico WK Records.

“Malandra” es un tema que MARI describe con mucha identidad, con el que tuvo un proceso de creación introspectivo para encontrar la originalidad de la joven cantautora, desde la calidez de su home studio en el que rompe todas las barreras y supera sus propios límites para hablar de un tema que en la generación actual es usado con más argumentos positivos que negativos como simbolo de valentia y sensualidad.

“Yo siempre quise tatuarme y toda la vida me dijeron que los tatuajes son para malandros. Así que dije: entonces seré una malandra, pero una que no es criminal, sino de buenos sentimientos y valores. Quizá mi música refleja eso. “Malandro” no es ser criminal, sino valiente. En Venezuela hay que ser muy malandro para atreverse a ser distinto”, expresa MARI sobre el título de su nuevo tema promocional, que además marca una nueva etapa al reconocer su sonido e identidad como artista para iniciar el universo de La Carajita.

El audiovisual de “Malandra” fue creado entre amigos. Dirigido por Ephra, quien llegó al proyecto de MARI como el diseñador de sus covers, bajo el concepto creativo de la propia artista que siempre quiso demostrar la ingenuidad que da la inexperiencia, llevan al público a hacer un recorrido por la esencia, los colores y la gente de Cumaná, haciendo alusión a la estética pueblerina para resaltar su lugar de crianza y representar un lado de Venezuela poco explorado.

Recientemente, MARI sorprendió entrando, por primera vez, en la lista de canciones virales de Spotify en Venezuela: Dailey Viral Songs con “CUCHI”, logrando ocupar el primer lugar por encima de temas de reconocidos artistas como temas de artistas como Kali Uchis, Young Miko, Rels B, Danny Ocean, Karol G, entre otros. Hecho que la artista está disfrutando mucho y que la pone muy feliz.

Su trabajo como compositora también crece. Ha estado trabajando de la mano de Noreh, a quien considera como su hermano mayor, para escribir a otros artistas aportando y creciendo mutuamente en cada entrega en el estudio. Desde ahora, MARI promete que cada canción tendrá conexión con la otra para formar una atmósfera de colores, estéticas, jergas e ideas para inventar un “país imaginario en un sonido”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares