Alex Quin sigue creciendo en la industria de las redes sociales ??

1 min


0
68 shares

Alex Quin aseguró que se está ganando reconocimiento como uno de los creadores de contenido de la industria musical más fuertes en toda Latinoamérica.

Alex Quin aseguró que se está ganando reconocimiento como uno de los creadores de contenido de la industria musical más fuertes en toda latinoamérica.

Del mismo modo, confirmó que Por medio de su Podcast en español «Detrás del Éxito con Alex Quin» el cual, se ha convertido en uno de los más poderosos y escuchados por los latinos, por su influencia y por resaltar la cultura y el talento de los hispanos; sin mencionar, lo educativo que resulta siendo su contenido.

Personalidades de renombre y con gran influencia en la música han sido sus invitados, entre ellos, nada más ni nada menos que Luis Fonsi, uno de los artistas más exitosos y queridos en el mundo ; También, Natti Natasha, Dalex, Jay Wheeler, Dimelo Flow, Zion y Lennox, entre otros impresionantes cantantes, compositores y productores; !Este señor, si que va por buen camino!

Este colombiano, viene trabajando y creando, para construir una carrera profesional exitosa y próspera en el campo digital; Quin, és un conferencista a nivel mundial, fundador y también director de marketing de UADV MARKETING, también de Hustle Inspires Hustle™️una plataforma global de emprendimiento y autodesarrollo, de quien es el anfitrión; la cual, le ha permitido llegar a 95 países, y donde ha tenido la maravillosa oportunidad de contar con la participación de personalidades y compañías de gran renombre como lo son como: Andy Frisella, Neil Patel, Grant Cardone, y Randi Zuckerberg y Olivia Ormos, Ahora disponible en Amazon Music, iheartradio, Pandora, Spotify, Google Podcasts, y Apple Podcasts.

Un sin fin de proyectos triunfantes, que tiene Alex Quin, un referente que se mantiene y que ha conformado un imperio sólido en la era digital para saber más información no dudes de meterse en sus redes sociales @alexquin


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor