Tom Holland dice que Spider-Man 4 es un hecho pero está en pausa por la huelga de guionistas

Los comentarios de Holland llegan después de que la productora Amy Pascal dijera por primera vez a Variety que el desarrollo de la película estaba en suspenso.2 min


0
103 shares

Spider-Man es y será uno de los personajes de cómics más rentables para la industria y ahora con Tom Holland a cargo es de esperarse que el actor siga manteniendo el manto del intrépido trepamuros por un tiempo más. Recientemente, el joven artista manifestó su gran deseo de seguir siendo el hombre araña y aclaró que la cuerta entrega del personaje está en marcha, pues ha mantenido reuniones con ejecutivos pero debido a la actual huelga de guionistas que hay en Hollywood dichas reuniones se han pausado por respeto a los escritores.

Tom Holland ha dado una actualización sobre el desarrollo de su cuarta película de «Spider-Man».

En el estreno de su nuevo programa de Apple TV+ «The Crowded Room» en Nueva York el jueves por la noche, Holland dijo a Variety que aunque no puede compartir demasiado, ha «estado teniendo reuniones» sobre el próximo capítulo de la franquicia de Marvel. Sin embargo, esas conversaciones se han pospuesto por ahora debido a la huelga de guionistas en curso.

«No puedo hablar de eso, pero puedo decir que hemos tenido reuniones. Hemos puesto las reuniones en pausa en solidaridad con los guionistas», dijo Holland. «Se han mantenido múltiples conversaciones, pero en este momento es muy, muy pronto»

Holland se hizo eco de lo que la productora de «Spider-Man» Amy Pascal dijo a Variety el miércoles por la noche en el estreno de otra película del universo de Spidey, «Spider-Man: Across the Spider-Verse».

«¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que sí», dijo Pascal. «Estamos en el proceso, pero la huelga de guionistas, nadie está trabajando durante la huelga. Todos estamos siendo partidarios y cuando se pongan de acuerdo, empezaremos.»

Holland protagoniza el thriller psicológico «The Crowded Room» en el papel de Danny Sullivan, que es detenido por su implicación en un tiroteo en Nueva York en 1979. A través de una serie de entrevistas con una interrogadora llamada Rya (Amanda Seyfried), Sullivan revela poco a poco sus secretos más oscuros.

Además de protagonizar la serie, Holland también fue productor ejecutivo, lo que le permitió ayudar a dar forma a la serie desde el principio.

«Cuando empezamos ‘The Crowded Room’, no había nada más que una hoja de ruta. No había nada más que: ‘Esto es lo que pensamos que va a ser esta serie'», dijo. «Desarrollarlo con [el creador] Akiva Goldsman, averiguar cómo girar hacia la ficción, trabajar en el casting de nuestro maravilloso reparto, encontrar las localizaciones, elegir el vestuario, participar en todo eso fue un sueño hecho realidad. Me encantó cada segundo. También fue lo más difícil que he hecho nunca, pero estoy deseando volver a hacerlo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares