Llegó a Venezuela la tecnología de cristales ópticos más avanzados del mundo

2 min


0
68 shares
Foto: Steffany Carvajal - El Farandi

B.I.G. NORM, la tecnología de cristales ópticos más avanzada del mundo, ha llegado a Venezuela para revolucionar la experiencia visual de los usuarios de lentes progresivos y de visión sencilla. Desarrollada por Rodenstock, una empresa alemana con más de 140 años de experiencia en la industria óptica, promete el cristal con mayor grado de personalización y calidad del mercado, gracias al uso de la inteligencia artificial (I.A).

B.I.G. NORM surge de la filosofía B.I.G. VISION, la cual se basa en la creación de «cristales biométricos inteligentes» (B.I.G.). El equipo de ingenieros de Rodenstock ha combinado la innovadora tecnología del «DNEYE Scanner», equipo capaz de medir las partes internas del ojo en cuestión de minutos con un potente algoritmo de I.A.

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi

Con este enfoque nace la tecnología B.I.G. NORM, cuya principal premisa es crear un «modelo biométrico aproximado» del ojo de cada usuario, utilizando una gran cantidad de datos recopilados por el DNEYE Scanner, los cuales son más de 500.000 mediciones.

Este modelo biométrico aproximado del ojo de cada paciente, es posible gracias al algoritmo de IA desarrollado por Rodenstock, que analiza minuciosamente la información para identificar patrones de semejanza entre los usuarios y desarrollar cristales ópticos personalizados que se ajusten a su realidad biométrica.

Rodenstock, líder en la evolución de la industria óptica, ha logrado llevar la personalización del cristal al interior del ojo, brindando a los usuarios una experiencia visual sin precedentes. La principal característica de B.I.G. NORM radica en su precisión y personalización; superando los modelos estándar que asumen que todos los ojos eran iguales, elevando así el potencial visual de cada paciente y acercándolos a una visión natural libre de defectos.

La tecnología B.I.G. NORM de Rodenstock ya está disponible en Venezuela. Aquellos que busquen una experiencia visual de calidad pueden realizar la búsqueda del producto en su óptica de confianza y solicitar los cristales B.I.G. NORM – Rodenstock. La inteligencia artificial se encargará de demostrar su potencial para revolucionar la experiencia visual y ofrecer una visión inigualable, creando cristales únicos y personalizados.

“Porque cada ojo es diferente”

Para más información visita la cuenta en Instagram @rodenstockvzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares