De regreso en Venezuela: Eladio Carrión vuelve con su “The Sauce Latam Tour”

1 min


0
74 shares

¡Porque lo bueno se repite! Eladio Carrión (@eladiocarrion) anunció que este 2023 estará de gira con “The Sauce Latam Tour” y entre su lista de países a visitar figura el nombre de Venezuela, en donde tiene previsto aterrizar en el mes de septiembre y brindar una presentación el día domingo 24.

El rapero estadounidense, de origen puertorriqueño, ha sabido cómo calar en la industria del género urbano, posicionándose en la actualidad como uno de los más exitosos exponentes. En nuestro país se ha hecho popular por: “Coco Chanelft. Bad Bunny”, “Kemba Walker ft. Bad Bunny”, “Paz mental «,»Mbappe «, entre otros temas.

Nuevamente de la mano con PPP Group (@pppmusicvzla), “El de la H” -como también se le conoce por haber nacido en Humacao, Puerto Rico-, prepara un show de altura que se llevará a cabo en la Terraza del CCCT, mismo recinto en el que se presentó el pasado 2022 y dejó a sus fanáticos con ganas de mucho más.

Las entradas estarán próximamente a la venta.

Con “The Sauce Latam Tour” el intérprete estará haciendo más paradas en otros países de Latinoamérica, entre ellos: Chile, Perú, Panamá, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Argentina y Colombia.

Vale recordar que, Eladio Carrión forma parte de los talentos que conforman la disquera Rimas (@rimas), misma en la que otras grandes estrellas como Bad Bunny y Arcángel también pertenecen.

¿Cómo Eladio Carrión alcanzó la fama?

El intérprete se consolidó en la industria musical en el año 2021, y es que se atrevió a lanzar tres álbumes consecutivos:

-“Monarca”: nominado a los Latin GRAMMY como Mejor Álbum Urbano y llegó al segundo puesto en Top Latin Albums de Apple Music.

-“SEN2 KBRN VOL.1”: debutó en el Top 20 de Top Latin Albums de Billboard.

-“Sauce Boyz 2”: alcanzó territorios internacionales, ubicándose en el #1 de Top Latin Albums de Apple Music y #2 en Top Latin Albums de Billboard.

En marzo de este 2023 anunció el lanzamiento de un nuevo disco que lleva por título “3MEN2 KBRN”, en colaboración con Bad Bunny. Este nuevo disco de Eladio Carrión continúa la saga de SEN2 KBRN, cuyo último proyecto salió en noviembre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares