No cambia: Javier Hala Madrid es criticado por comentario racista y homofóbico

1 min


0
68 shares

El creador de contenido Javier Hala Madrid volvió a ser tendencia en redes sociales debido a su racismo y homofobia, luego de que le hizo mofa a la comunidad LGBTIQ+ en un reciente video.

“Paso por acá no para pedir disculpas, sino para saber que tanto se ofendieron las personas que tienen las tres cosas al mismo tiempo, el que es negro, gordo y gay”, expresó el venezolano entre risas en un video que compartió en su perfil de Instagram.

Ante esto, varios internautas desataron su furia contra el criollo, aseguran que Javier Hala Madrid es “homofóbico”, recientemente ha utilizado las plataformas digitales para burlarse de los gays, las personas oscuras y robustas.

De hecho, otros cibernautas dijeron que lo iban a dejar de seguir, según porque esta pasado con sus comentarios despectivos contra las personas que tienen algunas condiciones.

“Ya no es gracioso verte, voy a dejarte de seguir porque me gustaba mucho y me divertía verte por tus ocurrencias, pero ya estás pasado”, manifestó un usuario de la red social de la camarita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777