Critican a presentador venezolano de Telemundo por fingir desmayo en pleno show

1 min


0
68 shares

Los televidentes de Despierta América quedaron desconcertados cuando, como parte de una dinámica para identificar qué hacer si ocurre una situación similar, el presentador de Despierta América Raúl González fingió desmayarse.

En el visual se observa cuando el venezolano cayó al suelo de forma inesperada. A su lado estaban dos doctores y Karla Martínez, su compañera de programa, quienes, de inmediato, procedieron a explicar la forma adecuada de abordar este hecho.

«Hoy vamos a aprender a cómo dar primeros auxilios, si esto nos sucede en la vida real», explicó Karla antes de dar paso a la especialista en este tema.

Como reseña People en español, mientras tanto, Rául se mantuvo en modo desmayo mientras duró la clase de la resucitación cardiopulmonar (RCP).

La escena fue tan real que algunos seguidores se preocuparon mucho inicialmente. «Hasta yo me asusté cuando Raúl se desmayó», «Oh, Dios yo pensé que le pasó algo», «Yo pensé que había sido real», «Esto sirve de mucho», «¿Está actuando? No se notó», escribieron algunos usuarios de las redes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777