«He intentado ayudarlo»: Exesposa de Alejandro Sanz preocupada por el cantante ??

1 min


0
68 shares

La última semana ha sido preocupante para los fans de Alejandro Sanz, pues antes de terminar el mes de mayo compartió un mensaje en sus redes sociales confesando que se encontraba triste y cansado sin dar mayor detalle. Fue así que su exesposa Raquel Perera rompió el silencio y habló sobre el estado de salud del cantante.

En el primer mensaje que el español compartió no reveló qué era lo que estaba pasando o qué lo tenía así, por lo que se generaron diversas especulaciones al respecto. Sin embargo, días después, volvió a acudir a sus redes sociales para continuar con el tema y Alejandro Sanz agradeció el cariño recibido, pero aseguró que la luz no terminaba de llegar.

Si bien su actual pareja, Rachel Valdés, no ha hablado al respecto, su exesposa Raquel Perera, con quien comparte a sus hijos Dylan y Alma, ya rompió el silencio y le externó todo su apoyo a pesar de que ya estén separados desde hace un tiempo.

La empresaria habló de su famoso exmarido durante la presentación de su primer libro que lleva por nombre ‘Para que no te olvides’, hecho que sucedió en el programa ‘Espejo Público. “Yo he intentado ayudarle en todo lo que podido”, dijo Raquel, dejando en claro que sigue estando presente en la vida del cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor