A Daniela Alvarado le dicen que “perdió la cirugía bariátrica” por esta foto ??

2 min


0
80 shares

La actriz Daniela Alvarado recibió tantas opiniones negativas sobre su peso que decidió responderle a sus detractores.

A través de las redes sociales, la protagonista de “Mi ex me tiene ganas” respondió con ironía a quienes, incluso, llegaron a decir que perdió la cirugía bariátrica a la que se sometió.

“Hola… Aquí la “gordita” de la Ferretería! Sí, la misma de la publicación anterior. Si esa. La que “perdió” la operación que se hizo hace 4 años y que sólo después de llegar a pesar 58kg, ahora pesa 62kg. Exactamente la misma”, dijo.

La también empresaria del teatro hacía referencia a una publicación en Instagram en la que hacía publicidad a una ferretería, en la que muchos usuarios la señalaron, como es usual en el mundo 2.0.

Con una fotografía donde posa en la playa con un traje de baño de dos piezas, Daniela Alvarado hizo una reflexión a modo de cuestionamiento para quienes se toman el tiempo para criticarla.

“¿Celulitis? Toda mía, me la he ganado a punta de esfuerzo y pulso y por floja lógicamente, no hago ejercicio, porque ajá, las cosas se ganan con y sin esfuerzo también”.

Transiciones

En su mensaje, la artista de 41 años de edad dedicó la instantánea a su esposo, José Manuel Suárez, de quien dijo que ama su cuerpo “con locura y pasión desenfrenada”.

“Y por supuesto también se la dedico a todas y cada una de esas mujeres que como yo han pasado por transiciones, que se sienten bellas, pero especialmente a aquellas que nos amamos a pesar de todos los comentarios negativos, feos y gratis que recibimos todos los días”, mencionó.

Asimismo, aprovechó para aclarar que la foto es una creación de su amiga Patricia Schwarzgruber, con quien tuvo una escapada a la playa.

Precisamente con Patricia compartió créditos en “La chica del alquiler”, una comedia que estrenó en cines recientemente y a la que Alvarado invitó a sus seguidores a verla en todas las salas de cine del país.

Con Patricia ya había trabajado en la telenovela “Voltea pa’ que te enamores”, de Mónica Montañés. Original de Venevisión, en este divertida producción Daniela interpreta a Dileidy, interés amoroso de Luis Fernando García (Jonathan Montenegro), quien a su vez tiene una relación con Tatianita (Patricia Schwarzgruber).

Cambio de vida

Pasaron ya cuatro años desde que Daniela Alvarado decidió cambiar su estilo de vida al practicarse una cirugía bariátrica.

Fue el 6 de marzo de 2019 cuando la actriz entró al quirófano, pues pese a que hacía ejercicio, no lograba bajar de peso.

En aquella época, detalló, dejó de consumir carne de res, pollo y lácteos pero su cuerpo no cambiaba, por lo que se preguntó en más de una oportunidad qué pasaba.

“Me di cuenta que no era feliz, en absoluto. Y me pregunto por qué soy tan infeliz, no quiero tomar más medicamentos… tiene que haber una solución”, expresó

Admitió que sufría de problemas de azúcar y hormonales, por lo que su peso era un constante sube y baja. Pero con la cirugía “tengo la oportunidad de no sufrir más de esto, tengo la oportunidad de no saber más de problema de azúcar… Me siento bien, estoy bien”, dijo hace cuatro años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor