¡A cumplir su sueño! Stephanie Karelly González retoma la búsqueda de la corona

1 min


0
74 shares

Nacida en Fresno California la modelo, Stephanie Karelly González, estará participando en el Miss Mundo Latina USA 2023 representando a la ciudad de Los Ángeles.

De padres migrantes mexicanos, la licenciada en Salud Pública, decidió retomar su sueño de concursar en un certamen de belleza, aprovechando las oportunidades.

Apunto de culminar una maestría en administración de empresas, González toma como ejemplo la lucha de sus padres por darles un mejor futuro y eso la llena para perseguir sus sueños

Desde pequeña siempre soñó con las pasarelas, pero primero quiso hacerse con su otra pasión, que es ayudar a los demás, cursando su carrera tuvo la oportunidad de viajar a República Dominicana y llevar donaciones a los necesitados.

Su oportunidad de entrar al mundo de los certámenes llega luego de estar a punto de participar en un concurso local. Tras la renuncia de la ganadora de un concurso de la misma organización casi se hizo de la corona estatal, la cual por criterios de edad no le otorgaron, pero le abrió paso para el Miss Mundo Latina USA.

Stephanie tiene clara sus dos raíces pues de sus padres aprendió a querer a México, aprender su idioma y costumbres y hacerse de la nacionalidad, al concurso llevará ambas raíces que de seguro la harán brillar y resaltar entre otras candidatas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares