Hija de Viviana Gibelli ingresó al quirófano de emergencia

1 min


0
51 shares

La animadora Viviana Gibelli contó el difícil momento que vivió con su hija Aranza, quien superó una cirugía recientemente. Viviana relató que tuvo que pausar sus compromisos debido a que su hija tuvo apendicitis. 

“Aranza tenía dolor abdominal fuerte, esperamos un poquito y finalmente salimos corriendo a emergencia, la van a operan de apendicitis, ella está bien”, comentó Viviana.

Posteriormente, la exreina de belleza publicó en su feed de la red social de la camarita otro material audiovisual, para notificar que la operación salió bien y agradecerle a todas las personas que le enviaron mensajes de cariño para ella y su heredera.

“Se está recuperando muy bien y con el favor de Dios mañana nos iremos a casa. Le practicaron una apendicectomía hoy a las 2:00 pm luego de un fin de semana con un dolor que no se le quitaba con nada. Afortunadamente le traje a tiempo. Gracias a todos por sus mensajes de cariño para mi costilla”, manifestó la criolla.

Cabe mencionar, que la sucesora mayor de Viviana Gibelli nació el 12 de abril de 200, fruto de su relación, con su exesposo David Akinín. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777