Karol G renuncia a Universal y firma con la disquera de Lady Gaga y Billie Eilish

1 min


0
91 shares

Tras largas negociaciones, Karol G ha firmado un contrato disquero con Interscope Records, la misma compañía relacionada a Lady Gaga, Billie Eilish, Eminem, entre otros. Esto lo anunció el sello de Universal Music Group hoy (6 de junio).

Billboard indicó que Karol G deja a Universal Music Latino, su casa por muchos años y el sello que la firmó como una artista nueva hace casi una década y la desarrolló en la artista exitosa que es hoy. Sin embargo, al firmar con Interscope, Karol se queda en la familia Universal.

Karol firmó con Universal Music Latin Entertainment en el 2016, y con ellos hizo historia con su album Mañana Será Bonito a comienzos de este año. El álbum de 17 canciones debutó en el Número 1 del Billboard 200, el primer número 1 de Karol en la lista, y el primer álbum en español de una mujer en alcanzar esa posición.

“Nuestra alianza con Karol y y su equipo data desde el comienzo de su carrera, y ha sido un viaje emocionante lleno de música increíble”, dijo Sir Lucian Grainge, chairman y CEO de Universal Music Group. “Es sencillamente una de las artistas más emocionantes de la música popular hoy en día y nos sentimos honrados que ha escogido fortalecer su alianza con Universal Music Group por muchos años más”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777