“Periodista de VTV invadió mi apartamento”: La denuncia de un abuelo en Parque Central ?️?

2 min


0
86 shares

Las invasiones a inmuebles en Caracas y en buena parte del país se han convertido en un flagelo para los venezolanos, tal es el caso de un abuelo de 78 a quien un periodista de Venezolana de Televisión (VTV) le tomó su apartamento en el Complejo urbanístico Parque Central.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, señaló que en la capital un aproximado de 65% de los casos de invasiones las víctimas son personas de la tercera edad, donde al verlas vulnerables los invasores proceden a tomarles por las fuerza sus propiedades quedando en total impunidad. “El caso del este abuelito es dantesco, durante más de 10 años su apartamento ha estado invadido, en todas las instancia donde acudió clamando justicia lo han peloteado al nivel de que actualmente su apartamento ubicado en el piso 15 del edificio Caroata en parque Central está tomado por un supuesto reportero de VTV quien se niegan a desalojar aduciendo contar con el apoyo de altos jerarcas del Gobierno como Diosdado Cabello”, afirmó.

Rojas explicó que este caso confirma como en gran parte de los casos los invasores de propiedad en Caracas dicen ser afectos al chavismo e incluso tener cargos dentro del Gobierno como diputados, concejales o incluso alcaldes, usando la credencial del Psuv para tener una protección y no recibir todo el paso de la ley. “Como periodista siento desprecio que un colega y más trabajador de VTV esté invadiendo la propiedad de un pobre anciano, llegando al nivel como relata la víctima de agredirlo físicamente sin importar que este sea paciente de cáncer. Este caso es la punta del iceberg del flagelo de las invasiones no solo en la capital, sino en toda Venezuela”.

El periodista y activista ciudadano exigió a Tarek William Saab y su Ministerio Público honrar la palabra empeñada y atender a los centenares de abuelos a quienes les han invadido su propiedad, sin importar que los invasores sean militantes del chavismo deben recibir el castigo merecido. “Hemos visto en las redes varios casos de invasiones a viejitos donde la fiscalía les ha restituido su derecho a la propiedad, pero en donde están involucrados colectivos o amigos de altos jerarcas del régimen el fiscal general designado por la Constituyente guarda silencio. Exigimos que este caso sea diferente y a pesar de que el invasor sea funcionarios del gobierno reciba el castigo. Invadir es delito y tiene penas conforme al Código Penal de hasta 10 años de prisión”, sentenció.

“Me voy a morir sin recuperar mi apartamento fruto de años de trabajo”, dijo el abuelo.

Por su parte Orlando Sosa de 78 años, propietario de un apartamento en el piso 15 del edificio Caraota Parque Central, relató cómo desde hace más de 10 años está luchando para recuperar su propiedad, la cual en primera instancia fue invadida por una persona de nombre Yamilet Herrera que se mantuvo tomando el inmueble una década


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor