Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación por segunda vez ??

1 min


0
68 shares

Luego de que Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados juntos en Coachella se hizo oficial la nueva oportunidad que se dieron para retomar su noviazgo; sin embargo, aunque parece que todo iba marchando bien, la pareja habría vuelto a separarse.

Desde hace semanas ambos cantantes han sido fotografiados durante citas románticas, una de las más recientes en uno de los conciertos de Taylor Swift por su gira ‘The Eras Tour’, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

¿Camila Cabello y Shawn Mendes volvieron a terminar?

Aunque parecía que Camila y Shawn se encontraban en un momento estable, el columnista del periódico ‘The Sun’, Simon Boyle, afirmó que los intérpretes de ‘Señorita’ habrían terminado su relación de manera definitiva.

De acuerdo con fuentes cercanas al periodista, ambos intentaron darse una oportunidad para descubrir si podrían involucrarse en la vida del otro nuevamente; finalmente la pareja tomó la decisión de seguir sus caminos por separado y enfocarse en sus carreras.

Hasta el momento, ni Camila ni Shawn han hablado al respecto del tema, especialmente porque cuando volvieron a ser involucrados también se mantuvieron en silencio, por lo cual parece que no se podrá confirmar su ruptura de manera oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor