Aaron Taylor-Johnson protagoniza el sangriento primer tráiler de «Kraven, el cazador»

Aaron Taylor-Johnson está de caza mayor en el primer tráiler de "Kraven el cazador" de Sony.1 min


0
63 shares

La nueva película anuncia el origen del villano de Marvel. En los cómics, Kraven es un depredador asesino que tiene en su punto de mira a Spiderman. También se le suele representar como miembro del equipo de supervillanos de los Seis Siniestros.

Kraven el cazador», la última película del universo de personajes Marvel de Sony Pictures -que incluye los spinoffs de Spidey «Venom» y «Morbius», así como la próxima «Madame Web»-, se estrenará en cines el 6 de octubre. Taylor-Johnson actúa junto a Ariana DeBose, Christopher Abbott, Alessandro Nivola, Russell Crowe y Fred Hechinger.

El tráiler insinúa que «los villanos no nacen, se hacen», mostrando cómo la película explorará la transformación de Sergei Kravinoff, un joven criado en condiciones duras, en una amenaza asesina. Con habilidades sobrehumanas como fuerza, velocidad, agilidad, resistencia y longevidad mejoradas, así como una amplia gama de armas a su disposición, Kraven busca a su presa con un vigor inigualable.

Sony presentó por primera vez la película en el evento Cinema Con, celebrado en abril, en el que Taylor-Johnson subió al escenario para presentar imágenes a un público de propietarios de salas de cine. Durante la introducción, el actor declaró que «Kraven» tendría calificación R, prometiendo algo de violencia sangrienta. Antes del estreno, los fans de Marvel habían especulado con que «Venom», de Tom Hardy, y «Morbius», de Jared Leto, podrían obtener la calificación R, pero ambas se estrenaron con una PG-13 de la MPAA. «Kraven» es la primera película Marvel de Sony con calificación R.

«Kraven el cazador» está dirigida por J.C. Chandor y producida por Avi Arad y Matt Tolmach. Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk han escrito el guión.

Vea el tráiler completo a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...