Pegajoso y pa’ bailar: Anabella Queen y Reggi ‘El Auténtico’ se unieron en el lanzamiento de «FINDE»

1 min


0
97 shares

Luego de lanzar “11:11”, éxito grabado en Nueva York y “Bendición” realizado en Venezuela, Anabella Queen estrena “Finde”, su tercer sencillo de este año donde cuenta con la colaboración de Reggi “El Auténtico”.

El tema es una mezcla del “Tropicvibe” que tanto identifica a Reggi y el pop de Anabella Queen, fusión que da como resultado final una canción ideal para quienes quieren pasar ‘un fin de semana’ lleno de buena música y buena vibra.

“Finde” escrito por Reggi y Anabella -quien también estuvo a cargo de la producción musical junto a Francisco Romero- cuenta con un video oficial, que se filmó en Miami bajo la dirección de Alex Galán y contó con la producción ejecutiva de Danilo Nammour y Belkys Vargas. En el clip se pueden observar a los intérpretes disfrutando junto a talentosas bailarinas de la ciudad.

Es importante hacer saber que “Finde” es el primer featuring extraído de “Once” nombre del segundo álbum de la talentosa joven maracucha, el cual se lanzará este mismo 2023.

Hay que resaltar que “La pequeña gigante” no para de trabajar, porque además de preparar próximos estrenos, con los que hará bailar a chicos y grandes, continúa haciendo presentaciones internacionales… su próxima parada: 2 de julio en Monterrey (México).

Hay que resaltar que Anabella Queen, junto a su equipo de trabajo, se encuentran en la producción de la que hasta ahora será, su más importante gira de conciertos.

Sigue a Anabella Queen y a Reggi “El Auténtico” a través de sus cuentas oficiales en Instagram (@anabella) (@reggiautentico) para que puedas estar al tanto de sus próximos estrenos y presentaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares