Nairoby la Dj salsera número 1 a nivel internacional

2 min


0
51 shares

La afamada influencers y djane venezolana Nairoby, es coronada como la dj salsera número 1 a nivel internacional, y para celebrarlo anunció que realizará en el mes de agosto una gira presentaciones, donde incluyó a varios lugares de Trinidad y Tobago, Colombia y Ecuador.

Nairoby Servita Camacho, conocida en el género como “El Bombón de la Salsa”, cuenta con 29 años de edad, es oriunda de Santa Rita, estado Aragua, Venezuela, pero actualmente se encuentra radicada en la ciudad de México, trabajando en varios proyectos musicales y siendo imagen de diversas marcas en el país azteca como modelo.

Y es importante destacar que esta joven descubrió su pasión por la música desde muy pequeña, pero fue en plena pandemia cuando se encontraba realizando videos para las plataformas de tiktok y kwai, donde sus seguidores le exigían más contenido entretenido y fue allí el momento donde esta talentosa chica decide aventurarse a ser dj, pero del género salsa baúl, iniciando su preparación en el área en busca de ofrecerle a sus seguidores un contenido diferente y hacer una de las cosas que le apasionaban. Además, es importante señalar que Nairoby, es una de las pocas djs mujer que incursiona en el género musical de la salsa baúl.

Luego de terminar la pandemia la deejay toma la decisión de realizar sus presentaciones en varias discotecas en México, que gracias a la receptividad del público la han llevado a mezclar en diferentes partes del mundo, donde se ha presentado de manera exitosa y es por ello que este año decide formalmente hacer una gira.

La artista comenta que para ella es un reto esta gira, y que por ello se encuentra preparando un show cargado de buena música y tecnología, para hacer vibrar a todo el público con cada una de sus presentaciones en tarima.

También aseguró sentirse feliz por todo el éxito obtenido en su carrera en tan corto tiempo, y agradeció a su esposo, quien fue que la motivo a entrar en el mundo de los djs y a su vez manifestó que su apoyo ha sido fundamental en su carrera artística.

“Me encantaría ver al género de salsa en un magno evento como Tomorrowland, aunque sé que es un evento de música electrónica, sería una hazaña lograr que el género salsa estuviese presente en un show como este, es por eso que todos los djs de este género, deberíamos trabajar unidos para que algo como esto pase”, expresó la pinchadiscos.

Sobre su gira internacional, aunque no ha dado detalles de las ciudades en específicas que visitará, anunció que llevará lo mejor de su música a reconocidos locales nocturnos de Trinidad y Tobago, así como por Colombia y Ecuador. Con el cual promete poner a bailar a todo su público; así como también comentó que viene cargada de muchas sorpresas para lo que resta del 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares