La venezolana Maryesther Silva se impone en la Animación,

1 min


0
51 shares

La modelo y creadora de contenido Maryesther Silva sigue dando pasos firmes en la televisión. Desde hace meses forma parte del staff de animadores del canal de Boleíta en el programa de curiosidades “Los 10 + i”, donde demuestra su carisma y talento para presentar el top 10 de diferentes temas que entretienen a la audiencia venezolana.


La podemos ver todos los martes y jueves a las 6:00 pm en las pantallas del Canal I
Maryesther se tituló como Licenciada en Comunicación Social mención Impreso, e incursionó en los medios de comunicación a la edad de 18 años… cuando empezó a vivir su pasión siendo locutora en la Radio MAX 92.9 FM en un programa llamado “Dos para llevar”, en el que junto con su compañera entretenían con diversión y noticias las tardes valencianas.

Años más tarde, comenzó como presentadora en el Centro Regional de Noticias Dat Televisión en Carabobo. Su pasión se extiende al mundo del modelaje, donde ha trabajado como imagen principal para distintas campañas Nacionales e Internacionales. Así como también, se ha destacado siento animadora de eventos  importantes en el país.


La profesional de 25 años, asegura que le apasiona su carrera y ama comunicar. Su experiencia le ha enseñado que la preparación, determinación y disciplina son la clave para materializar todos los sueños, ya que desde pequeña tenía el deseo de estar en la pantalla chica.

Igualmente afirma que seguirá aprendiendo, trabajando y desarrollándose en nuevos escenarios con la motivación de ser ejemplo de superación y esfuerzo para los jóvenes del país.
Desde hace tiempo se ha dedicado a generar contenido a través de sus redes sociales


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares