«En peligro de extinción»: el talento venezolano gana reconocimiento junto a Wise ‘The Gold Pen’

2 min


0
86 shares

El pasado miércoles, 21 de junio, se llevó a cabo en un conocido local caraqueño el lanzamiento del proyecto “En peligro de extinción”, una iniciativa que se basa en un concepto innovador y sin precedentes a nivel mundial. Pues busca posicionar nuevamente, no solo a Venezuela, sino a sus talentos, dentro del mercado musical internacional.

Liderada por Wise “The gold pen”, conocido compositor y productor boricua, ganador de múltiples premios Grammy, la plataforma ya comenzó a trabajar en Venezuela, tal como lo prometió su creador. “El oído musical de Venezuela, sin duda, es el más comercial que existe en Latinoamérica. Sin embargo, un día se activó una alerta roja que, hasta el sol de hoy, sigue anunciando una industria en peligro de extinción”, comentó Wise “The Gold Pen”. “Si no comenzamos a trabajar desde la raíz, enmendando los errores del pasado, realmente no podemos construir una nueva generación”, complementó en el mencionado lanzamiento.

Justamente para darle inicio al proyecto ya Manuel Conecta firmó con Wise para recorrer el país con el reality show “Como suena Venezuela”, en el que buscarán talentos en las principales ciudades de cada Estado.

Por su parte, otros de los talentos nacionales que le apuestan a “En peligro de extinción” son Gustavo Elis, que ya grabó su primer tema bajo el sello, El “Potro” Álvarez, quien hace su primer lanzamiento con la plataforma el próximo 5 de julio con “Loca te pones”, mientras que Sixto Rein y Junior Caldera quien también se suman a este importante proyecto.

Hay que resaltar que “En peligro de extinción” se perfila como una experiencia épica, no solo para los artistas, sino para Wise “The gold pen” y todo su equipo de trabajo, compuesto por productores, Djs, directores y expertos en marketing, quienes durante años han estado detrás de exitosas carreras dentro del mercado musical latinoamericano.

Tal como cada uno de ellos lo explicó en el lanzamiento de la marca, la idea es crear nuevas oportunidades para darle, nuevamente, visibilidad al talento nacional fuera de nuestras fronteras. Pero no se limitan únicamente a cantantes, también hay cabida para productores musicales, Dj ‘s, compositores, directores de videos, estilistas, comunicadores sociales, coreógrafos y, en general, todos los involucrados de la industria del entretenimiento en el país. Ellos, en su momento, serán capacitados para manejar a la perfección todos los temas concernientes a este mercado. “Vamos a construir con música, con arte, amor, fuerza, coraje, fe y sin límite de talentos un movimiento que ponga los ojos del mundo en este país que tiene tanto que ofrecer”, aseguró Wise.

Sigue de cerca el desarrollo de este importante proyecto, estén atentos a sus redes sociales: @enpeligroextincion y @wisethegoldpen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares