Mike Bahía reveló cuánto influyó en su carrera el haber vivido en Margarita

1 min


0
74 shares

A pesar de ser colombiano, el famoso Mike Bahía, en varias oportunidades ha hecho mención al tiempo que vivió en Venezuela, específicamente en la Isla de Margarita. 

Recientemente volvió a recordarlo en su participación en el podcast «Escuela de Nada», y aseguró que la Isla tuvo mucho qué ver con su carrera artística, pues le sirvió de inspiración para crear música. 

“Margarita en los noventas, ahí me enamoré del tema de ser Mike Bahia… yo siempre decía la playa, el mar, la isla y todo, pero era porque yo me enamoré de la vida en Margarita…”, reveló el artista.

Aunque para él se convirtió en una experiencia inolvidable, también habló de lo difícil que fue para su familia ser migrantes. “Nosotros llegamos allá, mis papas tratando de que viviéramos algo lindo después de unos meses muy horribles encerrados… pero al final no era la solución mi papa con la plata que le había quedado compró el bus… mi papa estaba sobreviviendo y tratando de equilibrar la vida con su familia… esa experiencia en Venezuela, fue hermosa pero difícil”, expreso el artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares