¡¿Cuánto?! Revelaron a cuántos millones asciende la fortuna del Príncipe William

1 min


0
63 shares

A lo largo de su vida, el príncipe William ha gozado de fama, pero sobre todo desde el fallecimiento de su abuela, la reina Isabel II; su nombre ha retumbado aún más y es que consideran que el reinado de Carlos II no será muy largo y dará paso a su hijo al mandato.

Ahora, otra razón ha puesto el nombre del príncipe en cientos de titulares, y es que según el informe anual del Duchy of Cornwall’s; el heredero al trono recibió un ingreso del Ducado de Cornualles de casi 6 millones de libras en 2023, lo que equivale a unos 7 millones de euros.

Además, recibió el título de 25º duque de Cornualles, lo que le da derecho a los excedentes de ganancias del Ducado.

El Ducado de Cornualles generó ganancias récord en el último año; superando los 25 millones de euros obtenidos en el año anterior. Esta cifra se sumaría al patrimonio total de la familia real británica, aunque no hay un informe oficial que acredite cuál es el dinero exacto que tiene el príncipe William.

La plataforma Celebrity Net Worth estima anualmente el patrimonio de los famosos y, según su último estudio, el príncipe William tiene un patrimonio de 100 millones de euros. En cuanto a su esposa, Kate Middleton, la plataforma estima su patrimonio en 10 millones de euros.

A pesar de su riqueza, el príncipe William tiene que cumplir con una serie de obligaciones como miembro de la familia real, lo que implica trabajar para la corona y cumplir con sus deberes oficiales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares