«Desde La Loma» hasta su «Primera Cita» en Caracas, Servando y Florentino están de estreno

1 min


0
86 shares

Tras el anuncio de su presentación en “La salsa vuelve a Caracas”, los hermanos Primera vuelven a sorprender al público, esta vez con el estreno de su primer tema de estudio en género salsa.

El pasado viernes 23 de este mes, Servando y Florentino (@servandoyflorentino) estrenaron su concierto streaming “Sesiones desde La Loma”, a través el canal de YouTube de Norberto Vélez, que se grabó en Puerto Rico y les permitió pasearse por sus más grandes éxitos y canciones icónicas de la salsa mundial.

Como era de esperarse, el material generó gran receptividad y en su primera semana de estreno logró sumar más de 500 mil visualizaciones.

Hoy, jueves 29 de julio, Servando y Florentino vuelven a protagonizar una noticia y se trata del estreno de “Primera Cita”, una salsa producida por el venezolano Motiff y los hermanos Primera, la cual se posiciona como su primer tema de estudio en género salsa.

“Primera Cita” por supuesto formará parte del repertorio que preparan Servando y Florentino para su presentación el próximo 15 de julio en el concierto “La salsa vuelve a Caracas”, en el estacionamiento del Poliedro.

¿Querían salsa? ¡Aquí tienen salsa de Primera!

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.mitickera.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares