¡Listos pa’l verano! Pucho y Tucutu ya estrenaron «Amanecí»

1 min


0
51 shares

Pucho y Tucutu están de fiesta con Amanecí, su más reciente tema con una explosión de energía que sigue la onda de su anterior éxito musical Se Prendió.

“Esta canción la hicimos recordando la energía de lo que vivimos cuando cantamos ‘Se Prendió’ en vivo y quisimos seguir con la tendencia fiestera que nos gusta y que la gente siente que nos identifica tanto”, comentan los hermanos Cedeño en torno al sencillo que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales de música.

Amanecí es fresca, alegre y perfecta para el verano. También, es la primera canción que el dúo venezolano va a tener bajo la distribución de Warner Music Latin luego de su firma con este importante sello, y del acuerdo con Universal Music para hacer lo propio en territorio europeo.

El videoclip de Amanecí, fue dirigido por Marcel Faez en la ciudad de Miami y es una explosión de color, ritmo y baile que muestra a Pucho y Tucutu entre amigos disfrutando de una fiesta.

El dúo se prepara para un tour por Europa a partir de julio. La primera parada será el Accor Arena de la ciudad de París el viernes 07 de julio, en la que alternarán en tarima con Ozuna. El sábado 08 cantarán en el AfroLatino Festival en Bélgica junto a Jason Derulo.

“Estamos muy emocionados con nuestro nuevo tema, que vamos a estrenar en vivo en Europa y con todas las cosas que se van concretando y pronto compartiremos con el público. También, esperamos pronto confirmar conciertos en nuestro país muy pronto”, acotan.

Sigue sus pasos en @puchoytucutu


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares