En medio de su divorcio: Yailin quiere que Anuel le deje su apartamento de 600.000 dólares

1 min


0
91 shares

A pesar de que en algún momento llegaron a mostrarse como una de las parejas más felices del mundo del entretenimiento, el matrimonio de Yailin «La Más Viral» y Anuel, no logró alcanzar ni un año. Ahora, en su proceso de divorcio, están «dejando salir las costuras» y la rapera dominicana se pone exigente. 

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, de 20 años, más conocida como Yailin, introdujo hace unos días la demanda de divorcio, luego reveló que su ex se había negado a firmar; sin embargo, no dio a conocer detalles de lo que solicitaba ella, ni las razones de la negativa de Anuel. 

De acuerdo a La Favela Urbana, un medio especializado en la música urbana, Yailin le estaría exigiendo una pensión mensual de $15,000 dólares mensuales, así como un apartamento de $600,000 dólares.

“Esto está cada día más fuerte entre estos dos, ya se está realizando el procesó de divorcio entre ambos pero con una demanda de Anuel AA hacia Yailin por incompatibilidad de caracteres, pero esto no acaba ahí, Yailin La Más Viral le está exigiendo una manutención de 15 mil dólares mensuales a este y una mansión de 600 mil dólares de los verdes. ¿Que consejo le daría?”, publicó el citado portal en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que Anuel AA y Yailin tienen una hija en común, Cattleya, quien nació hace tan solo tres meses, por lo que esta estaría buscando que su pequeña hija quedara lo más protegida posible.

“Yailin está exigiendo lo que establece la norma y la legislación dominicana”, dijo el abogado de la artista al ser cuestionado sobre los detalles que estarían incluidos en la demanda de divorcio, mismo que se solicitó por una supuesta incompatibilidad de caracteres.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares