Ewan McGregor admite que solía enseñar a sus hijos la escena del baño de «Trainspotting»: «Sólo para reírse

El actor pasa ratos agradables con sus hijos mostrándole su icónica película dirigid apor Danny Boyle2 min


1
103 shares, 1 point

Olvídate de «La guerra de las galaxias»: Ewan McGregor prefirió enseñar a sus hijos otra de sus películas.

«No estaba allí cuando Clara vio Trainspotting por primera vez. Pero sí que solía enseñar a mis hijos ‘la escena del váter’. Sólo para reírme. Quizá sea una situación única para un padre poder mostrar a sus hijos imágenes suyas yéndose por el retrete», declaró en el Festival de Cine de Karlovy Vary.

El trauma no acabó ahí.

¡»Sin embargo, recuerdo haberle enseñado a Clara ‘Moulin Rouge! Creo que tenía 9 años. La puse y oí unos lamentos y un llanto. Me apresuré a preguntarle si debía apagarla y ella dijo: «¡Noooo!».

Aunque no evitó mencionar papeles emblemáticos y su colaboración con Danny Boyle, que comenzó con «Shallow Grave»: «Fue mi primer director de cine. Me sentí como ‘su’ actor y eso es lo que quería ser. Siempre será muy importante», dijo – McGregor llegó al festival con «You Sing Loud, I Sing Louder», de Emma Westenberg. Una road movie que protagonizó junto a su propia hija».

«Fue una experiencia preciosa», compartió.

«Tuvimos la oportunidad de pasar ese periodo de tiempo realmente juntos, lo que no es habitual. El primer día llegamos, nos vimos en el camión de maquillaje y charlamos. A partir de ese momento, fue natural y… normal. Nos permitió estar juntos».

En la película, un padre y una hija quieren recuperar el tiempo perdido después de que ella sufra una sobredosis. De camino a rehabilitación, intentan conocerse de nuevo y reparar una relación tensa.

«You Sing Loud, I Sing Louder» ha sido producida por Mark Amin, Christine Vachon, Clara McGregor, Vera Bulder, Greg Lauritano, Mason Plotts y Cami Winikoff para Sobini Films, Killer Films, Deux Dames Entertainment y Black Magic, mientras que Fortitude International se encarga de las ventas.

«Siempre he apreciado y admirado la interpretación de mi padre. Esta [película] me ha dado una idea más profunda de ello», dijo Clara McGregor en la rueda de prensa, acompañada por el director y su compañero de reparto y coproductor Bulder. Admitió que la escena de la película en la que se canta «Bleeding Love» no fue accidental.

«Solíamos ser grandes fans de Leona Lewis. A mí se me pasó en algún momento. Mi padre no. Cuando íbamos al colegio, justo cuando estábamos a punto de llegar, él subía el volumen, bajaba las ventanillas y yo me agachaba. Fue genial que lo incluyéramos en la película».

Pero su relación en la vida real no influyó en su proceso, añadió McGregor.

«No actúas delante de tu hija ni de tu padre. Actúas con ellos y eso es lo bonito. Encuentras el momento de la verdad. Cuando lo haces con alguien a quien conoces y quieres tanto como a tu propia hija, es extraordinario. Nunca me sentí más que libre y maravilloso».

Durante su estancia en el festival, el actor también recogió el Premio del Presidente del Festival KVIFF.

«Ver esto es como un sueño. De pequeño soñaba con convertirme en actor y eso es lo que tienen los sueños, ver ese carrete», dijo al público tras ver un divertido clip que celebraba toda su carrera.

Recientemente visto en «Obi-Wan Kenobi», McGregor también está rodando actualmente la serie de ocho episodios «Un caballero en Moscú» para Paramount +.

«Creo mucho en lo que hacemos como actores. Soy muy afortunado de hacer lo que me gusta y de amar lo que hago. Pero uno de los muchos momentos culminantes de lo que he hecho hasta la fecha ha sido actuar con mi hija.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point