Kevin Spacey es comparado con su personaje de «Se7en» en un juicio en Reino Unido: Acusado de reírse tras una agresión

El actor ganados de Dos premios Óscar enfrenta 12 cargos por agresión sexual. 2 min


0
120 shares

Una de las presuntas víctimas de Kevin Spacey comparó el lunes al actor con el asesino en serie que interpretó en el largometraje de David Fincher «Se7en» ante un tribunal del Reino Unido.

El hombre, que no puede ser identificado en virtud de la legislación británica, detalló las acusaciones contra Spacey en una entrevista policial pregrabada, que fue reproducida ante el jurado en el Tribunal de la Corona de Southwark, en Londres. Dijo que Spacey le había manoseado «una buena docena de veces», incluso tocándole la parte interior de los muslos y los genitales por encima de la ropa, «abofeteándole el culo» y poniendo las manos del hombre en los genitales de Spacey. Los supuestos incidentes tuvieron lugar a lo largo de «unos cuantos años».

Durante la entrevista, el hombre también comparó a Spacey con su personaje en la película de Fincher. «Su personaje en ‘Se7en’, es un poco así«, dijo el hombre. «Un poco espeluznante. Quizá no tan malo».

En el thriller criminal de 1995, Spacey interpreta a un asesino inspirado en los siete pecados capitales.

El actor, conocido también por sus papeles en «House of Cards» y «American Beauty», está siendo juzgado por 12 cargos de agresión sexual contra cuatro hombres diferentes, presuntamente ocurridos entre 2001 y 2013. Spacey niega todos los cargos.

El hombre describió cómo desde el momento en que conoció tangencialmente a Spacey a través del empleo del actor como director artístico del teatro londinense The Old Vic, Spacey le colmó de preguntas y cumplidos. «Casi, desde el principio, me estaba preparando», dijo el hombre.

A medida que pasaba el tiempo, el hombre alegó que el «acicalamiento» se convirtió rápidamente en tocamientos inapropiados y no deseados. «Me agarraba de la mano y ponía mi mano sobre sus partes íntimas», dijo el hombre. «Yo le llamaba raro. Le decía: ‘Eres un puto bicho raro’. Él solía reírse de ello, solía encontrarlo divertido… no se avergonzaba».

La presunta víctima de Spacey también describió al actor como «una persona bastante colérica», aunque también podía ser «muy encantador», dijo.

La última vez que el hombre se encontró con Spacey fue durante un viaje en coche a una ostentosa fiesta de famosos a las afueras de Londres. Spacey había estado bebiendo, según el hombre, y parecía paranoico porque le seguían los paparazzi. El hombre, que conducía en ese momento, dijo que cuando se acercaban al lugar Spacey de repente le agarró los genitales con tanta fuerza que casi estrelló el coche.

«Su mano me golpeó con fuerza en la parte interior del muslo y luego subió, con un golpe seco, me dio en los huevos», dijo la presunta víctima en el vídeo pregrabado. «Me dejó sin aliento».

El hombre dijo que paró el coche y le dijo a Spacey «me duele, joder, no puedes hacer eso». En respuesta, dijo, Spacey «soltó una risita».

A la pregunta de la policía de por qué el hombre había esperado tanto tiempo para presentar las acusaciones, respondió que se había sentido «avergonzado» y que también le había preocupado sufrir repercusiones profesionales. Dijo que los presuntos abusos le habían provocado ansiedad, estrés y depresión.

Tras la proyección del vídeo pregrabado ante el jurado, el hombre entró en la sala de testigos, oculto tras una cortina, donde fue interrogado por la abogada de la acusación Christine Agney KC, seguida por el abogado de Spacey, Patrick Gibbs KC.

El caso continúa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares