Daniel Radcliffe sobre la posibilidad de regresar a Hogwarts en la serie de «Harry Potter»

El actor habló sobre si cree que su versión del niño que vivió hará una aparición en el próximo programa de Max que regresa al Mundo Mágico.1 min


0
86 shares

Daniel Radcliffe no cree que sea el momento para que su Harry Potter regrese a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

En una entrevista con ComicBook.com, el actor habló sobre la serie de Harry Potter que llegará a Max, la cual tiene como objetivo dar vida a los libros de la controvertida autora J.K. Rowling, asignando una temporada a cada uno en el programa que se extenderá durante una década. Cuando se le preguntó si los fanáticos podrían esperar ver a su adorado personaje del Niño que Vivió en el reinicio, Radcliffe confirmó que las posibilidades son bastante bajas.

«Según mi entendimiento, están tratando de comenzar desde cero y estoy seguro de que quienes estén a cargo querrán dejar su propia marca en ello y probablemente no quieran tener que descubrir cómo hacer que el viejo Harry aparezca en algún lugar», dijo al sitio web. «Así que definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera».

Sin embargo, la estrella de «The Lost City» explicó que desea «toda la suerte del mundo» al actor que asuma el próximo papel, añadiendo: «Estoy muy emocionado de que se pase esa antorcha, pero no creo que necesite que yo la pase físicamente».

The Hollywood Reporter informó exclusivamente en enero de 2021 que se estaba trabajando en una serie de Harry Potter en entonces-HBO Max. La noticia se hizo oficial en abril, cuando David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, anunció los planes para la serie de acción real durante una presentación sobre cómo se integrarían HBO Max y Discovery+ después de la fusión.

Así es como Max describe la serie: «Las historias de cada uno de los libros de Harry Potter de Rowling se convertirán en una serie de una década de duración producida con el mismo cuidado épico, amor y atención que se conoce en esta franquicia global. La serie contará con un nuevo elenco para liderar una nueva generación de fanáticos, llena de los detalles fantásticos, personajes muy queridos y lugares dramáticos que los fanáticos de Harry Potter han amado durante más de 25 años. Cada temporada será fiel a los libros originales y llevará a Harry Potter y estas increíbles aventuras a nuevas audiencias alrededor del mundo, mientras que las películas originales, clásicas y queridas seguirán siendo el corazón de la franquicia y estarán disponibles para ver en todo el mundo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares