Alicia Banquez cantó «Respect» ante 3000 personas en Sevilla

La cantante estuvo presente en el cumpleaños del famoso empresario José Luis López "El Turronero"1 min


0
51 shares

José Luis López Fernández, conocido artísticamente como El Turronero, ha seleccionado Sevilla como el lugar para celebrar su sexagésimo cumpleaños. El reconocido empresario gaditano decidió alquilar tres pabellones del prestigioso Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) para agasajar a alrededor de 3.000 invitados, entre los cuales se encontraban numerosas personalidades famosas, destacados políticos y reconocidos deportistas del ámbito nacional.

Uno de los nombres destacados entre los invitados famosos fue la cantante venezolana Alicia Banquez, quien tuvo una participación especial en el evento. Banquez ofreció una actuación memorable interpretando la canción «Respect», acompañada de un deslumbrante espectáculo que incluía un cuerpo de talentosas bailarinas.

La cantante venezolana viajó hasta Sevilla en compañía de su actual pareja, el productor, empresario y escritor Miguel Sierralta, quienes se sumaron a la lista de invitados de honor en esta destacada celebración.

El cumpleaños de El Turronero se convirtió en un acontecimiento único y exclusivo en la ciudad de Sevilla, reuniendo a personalidades destacadas de diferentes ámbitos. Durante la velada, se respiraba un ambiente de celebración y elegancia, con un derroche de luces y sonidos que envolvían a los presentes en una atmósfera mágica.

Además de los famosos y personalidades, el evento contó con la presencia de amigos cercanos y familiares del cumpleañero, quienes compartieron risas, brindis y buenos momentos en una noche inolvidable.

El éxito de esta celebración reafirma la importancia y relevancia de José Luis López Fernández en el ámbito empresarial y artístico, así como la huella que ha dejado en la cultura y el entretenimiento a lo largo de su carrera.

Sin duda, la elección de Sevilla como escenario para este importante acontecimiento demuestra el encanto y el atractivo de la ciudad, que continúa siendo un punto de encuentro para eventos de gran magnitud y trascendencia.

En resumen, la fiesta de cumpleaños de El Turronero en Sevilla fue un evento exclusivo que reunió a numerosas personalidades, entre ellas la talentosa cantante venezolana Alicia Banquez. El ambiente festivo y la presencia de figuras destacadas hicieron de esta celebración un momento único y memorable. El Turronero demostró una vez más su influencia en el mundo empresarial y artístico, dejando una huella imborrable en la ciudad y en todos los invitados que tuvieron el privilegio de formar parte de esta velada tan especial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...