¡Se acabó la espera! Llega «El Despelote» by El Farandi, totalmente en vivo

En el show que se transmitirá a través de nuestro canal de YouTube abordaremos todos los temas relacionados al mundo del entretenimiento: chismes, farándula, moda, cine, tendencia, actualidad y más1 min


0
74 shares

Por más de ocho años operando desde Venezuela, El Farandi (@elfarandi) se ha posicionado como el portal web #1 de entretenimiento en el país, lo que además le ha permitido ser reconocido en otras partes de Latinoamérica.

‘Dando de qué hablar’ y siempre detrás de los chismes más sonados, hoy llegamos con una buena noticia y se llama: “El Despelote”; se trata de un espacio trasmitido totalmente en vivo a través de nuestro canal de YouTube, en donde hablaremos de los temas que más nos encantan, relacionados con las figuras más destacadas del momento.

Conducido por el venezolano Rafael Morales, más conocido en la plataforma 2.0 como Rafa Rafa (@elrafarafa), desde Miami, nos conectaremos con nuestros fieles y -por supuesto-, nuevos seguidores, para comentar los chismes, las tendencias, lo que pasa con el mundo de la música y más.

“El Despelote” se convierte en el primer web show de Venezuela, dedicado a todo lo que tiene que ver con el mundo del entretenimiento. Y, por si fuera poco, contaremos con la intervención de grandes estrellas, quienes asistirán a nuestro programa para revelar de primera mano detalles de sus proyectos.

Además, con esta buena nueva puedes convertirte en un portavoz y formar parte de nuestro equipo, pues estaremos atentos a todos los comentarios, sugerencias y cualquier exclusiva que quieras regalarnos.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y YouTube como @ElFarandi


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares