Russell Crowe dice que debería ser «jodidamente pagado» por cada pregunta que le hacen sobre «Gladiator 2»

El actor está cansado de que le pregunten por la secuela de su película en la cuál no estará1 min


0
97 shares

«Deberían jodidamente pagarme por la cantidad de preguntas que me hacen sobre una película en la que ni siquiera estoy», dijo a los periodistas en el Festival de Cine de Karlovy Vary.

«No tiene nada que ver conmigo. En ese mundo, estoy muerto. Bajo tierra. Pero debo admitir que siento cierta envidia, porque me recuerda cuando era más joven y lo que significaba para mí, en mi vida».

«No sé nada sobre el elenco, no sé nada sobre la trama. ¡Estoy muerto! Pero sé que si Ridley ha decidido hacer una segunda parte de la historia, más de 20 años después, debe tener razones muy sólidas. No puedo pensar en esta película como algo que no sea espectacular».

Crowe ha sido una presencia colorida en el festival checo, aceptando un premio por su destacada contribución al cine mundial y deleitando a su audiencia con múltiples anécdotas llenas de groserías, incluso cuando se presentó con su banda Indoor Garden Party en la ceremonia de apertura.

«Soy el único ganador de un Premio de la Academia que fue jodido por una araña en el cuello», dijo a una multitud aullante, recordando un encuentro especialmente inquietante con una tarántula «excitada» en el set de la película «Rough Magic» de Clare Peploe, que resultó en una erupción dolorosa y un montón de sentimientos encontrados.

Enfrentándose a preguntas interminables sobre la cerveza («Están obsesionados, ustedes. No más preguntas sobre cerveza, no me importa un carajo. Si tuviera elección, estaría bebiendo Guinness. Lo siento»), también habló sobre su amor por la música y proyectos futuros como director, incluyendo «Last Breath» y documentales inéditos.

«Para poder lanzarlos, tengo que hacerlos legalmente cómodos. Y eso, para mí, arruina el propósito. Así que solo tengo que esperar más tiempo, esperar a que algunas personas mueran, y luego puedo sacarlos», bromeó.

Crowe, que pronto se verá en películas como «Kraven the Hunter», «The Georgetown Project» y «Nuremberg», donde interpretará a Hermann Göring, también habló sobre «The Pope’s Exorcist» de Julius Avery, en la que su personaje descubre una conspiración que el Vaticano ha tratado de mantener en secreto. También mencionó el caso aún no resuelto de la desaparición de Emanuela Orlandi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares