Una historia de lujuria y flirteo: Danny Ocean y Greeicy estrenaron «ZHA»

1 min


0
68 shares

Danny Ocean se convierte en el co – protagonista del tercer capítulo de Yeliana; el inspirador alter ego de la artista colombiana Greeicy que sigue conmoviendo a los oyentes de todo el mundo con su poderosa narrativa, al irresistible ritmo de “ZHA”.

La esperada colaboración envuelve la potente electricidad de la lujuria y el flirteo, desde la ardiente pasión, el deseo y la intriga, que afloran durante un emocionante encuentro romántico. “ZHA” complementa a la perfección las sensuales voces de Danny y Greeicy haciéndola una canción única y pegajosa.

“ZHA” nació luego de pensar en el momento en que todos quieren bailar en una fiesta, suelen hacer un círculo y pasan al frente a dar sus mejores movimientos, se ubicó en el puesto #14 de tendencias de música en Youtube y se acercó a las 400.000 visualizaciones en el canal de Youtube de la colombiana.

Así va el 2023 para Ocean

Ha recibido 700 millones de streams en Spotify, logró una icónica colaboración con Alejandra Sanz y continúa su exitoso World Tour Dann Ocean que en los próximos días lo llevará al Festival Bombastic en Asturias y Alicante, Festival Morriña en La Coruña, Festival Idilic en Playa D´Aro, Festival es Jari en Mallorca, Concert Music Festival en Cádiz, FEstival Arenal Sound en Castellón, Festival Starlite en Marbella y Amsterdam, Londrés, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares